quinta-feira, 11 de dezembro de 2014

"Supe que me amabas"

No domingo [15.jun], cinco estudantes, da Turma 2 do Curso de Espanhol do Ministério [o caminho] é Jesus, cantaram a música "Supe que me amabas", durante o culto. Ao final o professor, Efren, fez suas considerações.



"Desde el principio cuando te necesité
Desde el momento cuando la mirada alzé
Desde ese día, cuando sola me encontraba
Cuando tu mirada en mi se fue a poner

Supe que me amabas lo entendi
Y supe que buscabas, mas de mi
Que mucho tiempo me esperaste y no llegue
Supe que me amabas, aunque huí
Lejos de tu casa, yo me fui
Y con un beso y con amor
Me regalaste tu perdon, estoy aqui

Y cuando lejos me encontraba te senti
Sabia que entonces me cuidabas y te oí
Como un susurro fue tu voz en el silencio
Cada dia me atraias hacia tí"




Ministério [o caminho] é Jesus
Preparando Almas para o Arrebatamento

[Sede] R. Aparecida, 133, Maria Goretti
[Cultos]: Domingos, Terças e Sextas às 20h

[Céu Azul] R. Cel. Joaquim dos Santos, 965, Céu Azul B
[Cultos]: Domingos e Quartas às 20h

[o caminho]
Eu leio!

Nenhum comentário:

Postar um comentário